Saltar al contenido

Armario escobero de una puerta

armario una puerta

Como su nombre da a entender, este tipo de armarios escoberos se caracterizan por tener una sola puerta. Está diseñada especialmente para colocarse en el interior de la casa, ya sea en el garaje, sala, cocina o baño. No es recomendable montarla en el exterior, pues generalmente estos armarios no están hechos con materiales que resistan dicho entorno. Pero, ¿Qué te ventajas te puede ofrecer? Más de las que parece a simple vista.

Algunas características a tener en cuenta de estos armarios

En primera instancia, el mayor beneficio es que ocupa un reducido espacio en la habitación en la que se monte. Este tipo de armarios llegan a tener la misma altura promedio que los armarios de dos puertas (180 cm). No obstante, el ancho se ve considerablemente reducido, llegando a medir no más de 40 cm. Lo cual supone un gran beneficio para colocarlo en el baño o cocina.

Los armarios escoberos de una sola puerta fabricados a partir de plástico sí son resistentes a entornos extremos. Por lo tanto, pueden ser colocados sin problemas en el exterior del hogar, ya sea en el jardín, patio o terraza.

El número de baldosas o repisas que pueden tener depende del modelo y la marca que lo fabrique. Generalmente cuenta con 3 o 4 repisas dependiendo de la altura que tenga. Aunque, por obvias razones, no cuenta con el espacio suficiente para colocar objetos largos como escobas o aspiradoras grandes.

Estos armarios pueden ser eficientemente útiles para guardar todo tipo de objetos de limpieza como: trapeadores, trapos, escobillas, productos de limpieza (detergente, lejía, etc.) y aspiradoras pequeñas.

¿Buscas un armario de un tipo de material en específico? No hay problema. Hay armarios para el interior o exterior de todos los modelos y colores posibles. Ya sea melamina, madera, resina, pvc o metálico, siempre encontraras un armario escobero de una sola puerta.