Saltar al contenido
Armarios Escoberos

Armario escobero de resina

armarios resina

De entre los tipos de materiales que se usan para hacer armarios escoberos, destaca la resina. Un material que deriva del plástico que guardan gran similitud con la madera, pero sin serlo. Este material es de gran demanda cuando se trata de confeccionar armarios escoberos con él. Y es que para moldearla y tomar forma a la resina le basta con ser calentada. Por consiguiente, el acabado en un armario escobero es casi tan elegante como si fuera madera de alta calidad.

Algunas características a tener en cuenta de estos armarios

Los armarios escoberos hechos a partir de resina son muebles que combinan la creatividad, sencillez y modernidad. Asimismo, son versátiles a la hora de colocarlas en un determinado entorno del hogar. Pues pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior y no sufrir las consecuencias de la temperatura o la humedad.

Los escoberos de resina se caracterizan por ser muebles que tienen el espacio suficiente para almacenar prácticamente todo. A ello se le suma que no tendrás que preocuparte por derramar líquidos fuera o dentro de este. Pues al ser un material derivado del plástico especial, el cual es sorprendentemente duradero y resistente a todo tipo de agentes atmosféricos.

A diferencia de otros armarios escoberos, los de resina tienen toda una paleta de colores que ofrecer. Desde colores clásicos como el blanco hasta el llamativo anaranjado, puedes escoger el color que combine con tu sala, baño, terraza o jardín.

Generalmente tiene 2 puertas, 4 repisas y un compartimiento para colgar trapos o colocar las escobas. Son extremadamente fáciles de montar, pues solo tendrás que reunir varias sencillas piezas para que esté listo para usar.

Algunos modelos de escoberos de resina dan la apariencia de ser armarios de madera. Los mismos que tienen hasta cuatro puertas que se abren hasta en 180 º y la capacidad de cerrarse con candados.