Saltar al contenido
Armarios Escoberos

Armario escobero con puertas correderas

armario puertas correderas

Los armarios escoberos fabricados para almacenar toda clase de cosas relacionadas con la limpieza son mayoría en el mercado. Se tratan de muebles cerrados que cuenta con una o más puertas y que permiten almacenar en diferentes espacios un tipo de productos en específico. ¿Qué ventajas puede ofrecer?

Ventajas de este tipo de armarios

En primera instancia, la mayor ventaja es tener ordenado en un solo lugar toda clase de objetos de limpieza. Aunque se llame escobero no solo aloja escobas, también puede guardar en su interior: escobillas, trapos, cepillos, detergente, lejía, jabón y hasta una aspiradora. Para lo cual existe un espacio único para cada tipo de objetos.

Los armarios escoberos cuenta con 2, 3 y hasta 4 repisas que ocupan la mitad del total de espacio del armario. Y en cada una de ellas se puede colocar una clase de productos como: productos de limpieza (detergente y demás), toallas, trapos, entre otros. La otra mitad del espacio de un armario escobero no tiene repisas, es un espacio largo y vacío. El cual es útil para colocar herramientas de aseo alargadas como escobas o aspiradoras de gran tamaño.

De una o dos puertas, quien elige eres tú dependiendo de cuanto espacio necesites y cuanto espacio dispongas en casa. Los armarios escoberos de dos puertas pueden ser realmente útiles para alojar grandes cantidades de codas. Sin embargo, necesitan están montados en un espacio que no afecte su uso.

Un armario escobero de una puerta tiene la misma altura, pero el ancho es menor. Lo cual es perfecto para colocarlo en lugares que no dispongan de mucho espacio. No obstante, cuenta únicamente con repisas y ninguna lo suficientemente grande para escobas.

¿No tienes suficiente espacio dentro de casa? No te preocupes, hay un armario para ti. No hablamos de uno que ocupe menos espacio que un armario de una puerta, sino de armarios para el exterior. Los cuales están fabricados con materiales que soportan perfectamente temperaturas altas y exposición continua a humedad.