Saltar al contenido

Armario escobero metálico

armario metalico

Cuando hablamos de un armario escobero metálico, nos referimos a un mueble hecho a partir del metal. Y es que cuando buscamos un armario escobero hay de toda una variedad de tipos y características. Asimismo, los materiales con el que son fabricados son también un factor a tener en cuenta antes de la compra. Pero, ¿Cuáles son sus ventajas?

Lo más importante que necesitas saber sobre estos armarios

Los armarios escoberos disponibles en el mercado pueden ser de cuatro principales tipos de materiales: armario de plástico, resina o pvc, madera y metálicos. Y es en el metálico que encontraras una funcionalidad mayor en comparación al de otros materiales.

Más allá de su capacidad de almacenar todo tipo de herramientas o productos de limpieza, los armarios escoberos metálicos se caracterizan por ofrecer un espacio de almacenamiento extra. Te preguntarás, ¿Cómo es posible? Al estar confeccionado con metal, el armario puede contener sin problemas sujetadores con imanes en cualquier parte del interior. Ya sea en la puerta o en las paredes laterales, puedes colocar un sujetador para trapos, escobas y demás.

Por otro lado, el uso de armarios escoberos metálicos no se limita únicamente al hogar, también puede usarse en trasteros, empresas, terrazas y oficinas. Y es que, aunque se compra desmontado, es fácil de montar y adaptar en cualquier parte.

¿Estás buscando un armario escobero de calidad y duradero? Entonces un escobero metálico es definitivamente lo que buscas. Y es que, al ser de metal, el cierre de las puertas es magnético gracias a la incorporación de imanes. Lo cual consigue una mayor duración y conservación de las puertas.

Gracias al cierre magnético será difícil para un niño abrir las puertas y acceder al contenido, evitando de esta manera accidentes que lamentar. ¿No te parece suficiente? El peso del armario no supera los 50 kg y si quieres más seguridad incluso puedes cerrarlo con llaves.