Saltar al contenido
Armarios Escoberos

Armario escobero de melamina

armarios melamina

Los armarios escoberos fabricados a partir de melamina son el tipo de escobero más popular en el mercado. Al ser un material económico, los escoberos de melamina se caracterizan por no costar precios exorbitantes. Este tipo de escobero está diseñado tanto para posicionarse tanto en el interior como el exterior. Esto debido a que cuenta con un sin número de ventajas que ofrecer. ¿Por qué deberías comprar un armario escobero de melamina?

Lo que tienes que saber de estos armarios

Los armarios de melamina están confeccionados con un material que al igual que la resina, deriva del plástico. Asimismo, se podría decir que es un mueble que está totalmente compuesto por resinas que se emplean en el revestimiento del mueble. Lo cual le otorga una dureza y resistencia al calor superior a otros muebles confeccionados con otros materiales.

Este tipo de mueble son de gran demanda para colocarse en ambientes de exterior, es decir, expuestos a temperaturas variada. Esto debido a que los escoberos de melamina son resistentes a la humedad, al calor del sol, al fuego y al aislante térmico.

¿Sueles derramar líquidos o careces de tiempo para estar limpiando las herramientas de limpieza antes de guardarlas? Un armario escobero común no resistiría mucho tiempo sin que surjan bacterias, pero uno de melamina no. Tiene una amplia resistencia a la formación de parásitos y microorganismos. Asimismo, es resistente al detergente y otros agentes químicos como lo pueden ser la lejía o desinfectante.

Al igual que los armarios escoberos de resina, cuenta con una amplia paleta de colores sobre los que escoger. De similar forma y a pesar de no ser un color, puede adoptar una textura, color y apariencia similar a la madera.

Estos armarios de melamina son multiusos y pueden tener tanto una, dos o hasta tres puertas. Y, en algunos modelos, las repisas se pueden personalizar según la necesidad del usuario. ¿Estás buscando un armario escobero duradero? Compra uno de melamina, su precio es relativamente bajo en comparación con otros.