Saltar al contenido

Armario escobero Leroy Merlín

armario leroy merlin

Se trata de una multinacional de origen francés que se especializa en el bricolaje, jardinería, construcción y, desde luego, decoración. Cuenta con diferentes marcas de productos para cada necesidad de la casa: construcción y mantenimiento, cocinas, herramientas, baños, decoración, entre otros. Entre los cuales se encuentran los armarios escoberos de mayor variedad que pueda existir en toda Europa.

Catalogo de armarios escoberos

Ventajas de los armarios escoberos Leroy Merlin

Los armarios escoberos marca Leroy Merlín se caracterizan por no tener un diseño fijo. En su lugar, como marca, Leroy Merlín busca atender todas las necesidades de sus consumidores. Motivo por el cual, sus armarios escoberos varían de acuerdo a tamaño, diseño y numero de puertas. Convirtiéndolo probablemente en la única marca que ofrezca dicha variedad en toda Europa.

En primera instancia tenemos el armario escobero Thetris destinado para el uso interior. El cual es un armario escobero de resina con baldas y de color beige con verde. Cuenta con dos puertas y tiene 170 cm de altura, 70 cm de anchura y 39 cm de profundidad. Asimismo, cada balda o repisa está fabricada para soportar hasta 15 kg.

Por otro lado, en Leroy Merlín también encontrarás armarios escoberos adaptados para cierre con candados. Al igual que el Thetris, está hecho a partir de resina y está diseñado para el uso interior. Sus medidas son superiores al anterior mencionado, teniendo 180 cm de altura, 65 de anchura y 40 cm de profundidad. Y, además de ser considerablemente más espacioso, soporta hasta 30 kg por repisa.

La novedad es el armario escobero JUMBO, un armario escobero de resina de color gris con negro y con 4 repisas. Sus medidas son de 180 cm de altura, 89 cm de anchura y 53 cm de profundidad. Está diseñada para soportar hasta 20 kg por repisa y el tipo de apertura de puerta es batiente. Asimismo, tiene un modelo de similares características, pero acondicionado para el cierre con candado.

Las personas prefieren comprar sus armarios escoberos en Leroy Merlín debido a que sus productos son funcionales y fáciles de instalar. Además de lo que parece ser un precio más que asequible para todo bolsillo.