Saltar al contenido

Armario escobero IKEA

armarios ikea baratos

IKEA es un grupo multinacional de origen europeo que se especializa en diseñar, fabricar y vender muebles desmontables. En su amplio catálogo de productos se destacan categorías como utensilios de cocina y accesorios para el hogar. Si bien es una marca sueca que inicio como un pequeño negocio, hoy es reconocida mundialmente como una marca especializada en la decoración del hogar.

Catalogo de armarios IKEA

Ventajas de los armarios escoberos IKEA

Como marca, IKEA viene trabajando desde 1943 ofreciendo a sus clientes un servicio que ha conservado a lo largo de los años una firme relación de calidad-precio. Lo cual por si sola ya es una razón para comprar muebles como lo es un armario escobero de esta marca.

¿En qué se diferencia IKEA de otras marcas de armarios escoberos? IKEA no comparte la idea de que los productos bonitos se hagan solo para selectos compradores. Por ello centra sus esfuerzos en ofrecer al cliente un buen diseño y función en sus muebles a un precio asequible. De modo que, sin importar el presupuesto, puedas llevarte a casa uno de sus mejores muebles sin que tu economía decaiga.


Como si el bajo precio y alta función no fuera razón suficiente, IKEA ayuda a inexpertos a instalar los armarios escoberos en donde corresponde. Con su servicio de montaje de muebles es fácil ahorrar tiempo y esfuerzo puesto en la instalación del armario. Su servicio incluye:

  • Montaje de estructuras y puertas (con accesorios como baldas, barras y demás incluidos)
  • Anclajes de pared y nivelado
  • Montaje e instalación en el área de la casa que elija la cliente, más retirada del material de embalaje.

Muchos clientes que se aventuran en la compra de un mueble, descubren en IKEA lo que necesitaban. Pues afirman que, a diferencia de otras marcas, la relación calidad-precio está presente en todos sus productos. Tanto en muebles comunes como en armarios escoberos los precios no son nada altos y, de serlo, ofrece facilidad de pago.