Saltar al contenido
Armarios Escoberos

Armario escobero Habitdesign 007143O – Armario amplio y espacioso

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el armario escobero Habitdesign

¿Qué ventajas ofrece el armario escobero Habitdesign?

Este es uno de los más innovadores armarios escoberos de la marca Habitdesign. Entre sus ventajas más destacadas se encuentra que es un armario escobero muy práctico en diseño y en montaje. El armario viene con el kit y las herramientas para que no se necesite ayuda extra para montarlo.

Cuenta con inmejorables acabados y tiene 3 puertas con dos compartimientos para poder ordenar una mayor cantidad de elementos y así haya espacio para todos.

Puede también utilizarse como una despensa gracias a la disposición y a la comodidad de cada de sus baldas. Es muy funcional y cada uno de sus detalles (bisagras, puertas, baldas, etc) está muy bien colocado.

Características técnicas

  • Cuenta con acabados de melamima.
  • Soporta 30 kilos por cada balda.
  • Viene en color banco mate.
  • Sus medidas son 180 cm de alto, 109 de ancho y 37 cm de profundidad.
  • El compartimiento ancho del armario cuenta con un espacio de 70 cm y el compartimiento estrecho 35 cm.

No encontraras mejores ofertas para comprar armarios escoberos al mejor precio

Conclusiones finales

Es un armario escobero resistente y duradero. Su tamaño es muy acorde a un espacio estándar y se arma con muchísima facilidad gracias a su kit y a su manual de instrucciones.

Es uno de los muebles más espaciosos que hay gracias a sus dos compartimientos y a sus 3 puertas. De este modo ofrece más espacio para una mayor organización de los productos.

También hay que destacar la resistencia de sus baldas, pues cada una soporta 30 kilos. Sin duda, es todo un récord para otros armarios similares. Así se pueden organizar más productos y aprovechar mejor el espacio.

Realmente es un armario escobero económico considerando lo duradero que es y todas las facilidades que ofrece. Un armario como este es una solución completa e inmediata a los problemas del orden en la casa.