Saltar al contenido
Armarios Escoberos

Armario escobero Habitdesign 007142O – La opción económica

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el armario escobero Habitdesign

¿Qué ventajas ofrece el armario escobero Habitdesign?

Las ventajas de este versátil armario escobero lo hacen una muy buena opción. Se puede destacar una excelente organización del espacio, puesto que este es alargado para almacenar herramientas a la derecha, mientras que la parte izquierda consta de 3 estantes con un estante superior adicional.

Viene con un kit de montaje fácil para ensamblar pieza por pieza sin que haya dificultades. Este kit viene con su respectivo manual de instrucciones y con las herramientas necesarias para armar el mueble.

Cuenta con dos puertas para que el diseño sea mucho más sencillo de usar y de limpiar. Además cada balda es muy resistente pues llega a soportar entre 10 y 15 kilos esto hace que se puedan almacenar muchísimos más productos en ella.

¿Una buena opción para los amantes del resguardo de objetos?

El hueco para poder guardar las escobas es muy cómodo y las mantiene bien fijas. Cuando se abre la puerta, las escobas permanecen en su lugar.

Características técnicas

  • Viene en color blanco con acabados de melamima.
  • Sus medidas son 180 centímetros de alto, 73 centímetros de ancho y 37 centímetros de profundidad.
  • Tiene 2 puertas y 4 estantes en total.
  • Es un mueble de interior.

No encontraras mejores ofertas para comprar armarios escoberos al mejor precio

Conclusiones finales

Un mueble muy destacado que ofrece un excelente rango de espacio para poder ordenar todos los productos de la limpieza. Los 4 estantes favorecen el orden para evitar que todos los productos se vean amontonados dentro del armario.

Sus herrajes metálicos hacen que este armario escobero sea muy duradero y de gran calidad. Además también sorprende muchísimo la gran cantidad de peso que puede soportar cada una de las bardas. Así se pueden almacenar más productos.

Si tomamos en cuenta los armarios escoberos por su relación precio calidad y por su durabilidad estamos ante uno de los mejores modelos del mercado actual.