Saltar al contenido

Armario escobero Habitdesign

armarios habitdesign

Habitdesign es una marca especializada en la fabricación de muebles de madera cuyos precios son más que accesibles. Tiene en su haber, toda clase de muebles de alta calidad y originales en cuanto a diseño refiere como lo son sus diseños minimalistas.

En su amplio catálogo se encuentran muebles como mesas de madera, de cocina y armarios. Sus diseños se encuentran en sincronía con las tendencias actuales, caracterizándose por ser funcionales, elegantes y modernas. Pero, ¿Qué tal son los armarios escoberos marca Habitdesign?

Nuestra recomendación

Rebajas
Habitdesign 007142O - Armario Multiusos escobero de Dos Puertas, Color Blanco Mate, Medidas:...
  • Medidas: 180 cm (alto) x 73 cm (ancho) x 37 cm (profundidad).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Armario multiusos escobero de dos puertas.

Habitdesign 007143O - Armario Multiusos Tres Puertas, Color Blanco, Dimensiones 180 x 109 x 37cm
  • Medidas:180 cm (alto) x 109 cm (ancho) x 37 cm (profundidad).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Armario escobero multiusos de tres puertas.

Principales ventajas de los armarios Habitdesign

Cuando buscamos armarios escoberos es porque necesitamos de un espacio en donde guardar herramientas de limpieza. Como su nombre lo indica, los muebles escoberos de Habitdesign se caracterizan por estar hechos de melanina y tener un diseño moderno. A ello se la suma su funcionalidad, pasando por su practicidad y versatilidad al almacenar toda clase de objetos de aseo.

Además de la variedad de funciones, los armarios escoberos de Habitdesign ofrecen al usuario un vasto espacio de almacenaje. Asimismo, cuenta con estanterías en el extremo derecho, un extenso espacio para colocar las escobas y otras herramientas de similar tamaño.

Otro aspecto a destacar de esta marca de muebles es la amplia variedad de armarios escoberos que tiene en su haber. Disponiendo desde armarios escoberos de dos o tres puertas con diversos estantes para cada necesidad y espacios alargados. Todo ello con diversos

A pesar de, comúnmente (dependiendo del modelo), tener un fondo de cartón, los usuarios señalan estar más que satisfechos. Pues Habitdesign mantiene firmemente una estrecha relación calidad-precio, lo cual es sin duda el sello característico de la marca.

Un elevado porcentaje de usuarios de escoberos Habitdesign, señalan que su preferencia se debe en parte a que es un armario útil y sencillo de instalar. Además de que Habitdesign entrega el armario junto con las instrucciones de montaje y las herramientas que facilitan el proceso.