Saltar al contenido

Mueble Armario FORES – El Mejor Armario Estrecho

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el armario escobero Fores

¿Qué ventajas ofrece el armario escobero estrecho Fores?

Este es un modelo de armario escobero que cuenta con varias ventajas, las cuales a simple vista hacen que destaque por encima de los demás armarios.

Entre las ventajas más destacadas se encuentran sus excelentes acabados en melamina de alta calidad, sus dimensiones son ideales pues sirve para ubicarse en espacios de reducido tamaño.

Es un mueble con mucha estabilidad y su montaje se realiza muy fácilmente sin la necesidad de contar con experiencia.

También destaca que es un armario multiuso y tiene mayor capacidad para almacenar que otros modelos del mercado. Se puede remover alguna balda en caso de que falte espacio y tiene 4 estantes.

No obstante, se puede ubicar en el garaje, en el cuarto de la limpieza, en el jardín si hay una parte techada, en el baño e incluso puede utilizarse como despensa. Es un armario liviano que puede moverse de lugar fácilmente sin la necesidad de tener que desarmarlo.

Características técnicas

  • Cuenta con una puerta y 4 estantes para mayor capacidad de almacenamiento.
  • Viene en color blanco.
  • Su peso es de 25,1 Kg.
  • Está hecho de madera.
  • Tiene 37 centímetros de ancho y los 180 centímetros de altura.

No encontraras mejores ofertas para comprar armarios escoberos al mejor precio

Conclusiones finales

Este mueble se encuentra entre los mejores armarios escoberos relación precio calidad. Es muy espacioso por dentro a pesar de no ser un armario demasiado grande y el hecho de ser multiuso lo hace aún más atractivo.

También destaca por su material. La madera con la que ha sido fabricado lo hace un armario muy resistente y duradero, las bisagras están muy bien puestas en todo sentido y las baldas pueden ajustarse y desajustarse a elección para mejorar el espacio y la organización.

Finalmente, el precio también es muy conveniente para ser un armario tan completo y tan práctico.