Saltar al contenido

Armario escobero estrecho

armario estrecho

Como su nombre da a entender, estos armarios escoberos se caracterizan por tener menos espacio que los modelos comunes. Esto no quiere decir que sean defectuosos o su utilidad sea mínima. Por el contrario, está diseñado para montarse en lugares que no dispongan de un amplio espacio como para que entre uno de dos puertas. Te estarás preguntando, además del ahorro de espacio, ¿Qué otra ventaja puede ofrecer?

Características a tener en cuenta de estos armarios

Cuando hablamos de armarios de anchura inferior a los de dos puertas, los de una puerta no son la única opción. Los armarios escoberos estrechos son de dimensión aún más reducida que los armarios de una sola puerta. Esto involucra una reducción de anchura de las paredes laterales y las baldosas o repisas.

Es un armario ideal para hogares que no dispongan de un espacio exclusivo donde colocarlo. Ya sea en temas de anchura o altura, un armario escobero estrecho puede ser la solución ideal para ciertos casos. Asimismo, también es útil para hogares no tan grandes y que, por ende, no necesiten almacenar tantas herramientas de limpieza.

¿A pesar de ser estrechos, no crees que sea suficiente con lo que necesitas? No te adelantes a los hechos, aún hay algo que no te hemos dicho. Los armarios escoberos estrechos no superan el metro de altura. Si bien puede haber algunos modelos un tanto más altos, generalmente no pasan dicha marca de altura. Esto se debe a que están pensados para alojar objetos de dimensiones reducidas.

Te preguntarás, ¿Qué es lo que puede alojar en su interior? Desde luego, una aspiradora no entrará ni a empujones. Lo que sí puede entrar son trapos, escobillas, trapeadores, productos de limpieza y escobas (de no tener repisa o ser de dos puertas). Mayoritariamente este tipo de armarios son útiles cuando se necesita un espacio extra. Y puede colocarse en el sótano, jardín, garaje o debajo de la escalera.