Saltar al contenido
Armarios Escoberos

Armario escobero Bricomart

armario bricomart

El también conocido como Bricolaje Bricoman o simplemente Bricoman, es una multinacional de origen francés que se especializa en la venta al por menor. En su catálogo de productos se encuentran artículos de construcción, reforma, y equipamiento técnico para casas y locales. Con sus más de 10 años de experiencia, a día de hoy es proveedor de los mejores armarios escoberos de toda España.

Catalogo de armarios escoberos

Ventajas de los armarios escoberos Bricomart

Los armarios escoberos que ofrece Bricomart prometen ayudarte a guardar todo tipo de herramientas en un solo lugar. Desde lo más pesado como lo es una aspiradora, pasando por escobas hasta lo más ligero como trapos o escobillas. Los modelos de armarios escoberos de lo que dispone son variados en cuento a número de puertas (1 o2) y dimensiones refiere.

Un armario escobero marca Bricomart de una sola puerta puede pesar 15 kg y tener hasta 2 estantes. Por otro lado, los armarios de dos puertas llegan a pesar 21 kg y manejar el mismo número de estantes o más (dependiendo del modelo).

En cuanto al peso que soportan, un armario de 1 puerta soporta hasta 10 kg por repisa. Mientras que los armarios de 2 puertas generalmente pueden soportar hasta 18 kg en una sola repisa.

En general, Bricomart es una marca cuyos productos están avalados por la garantía y confianza que lo caracteriza. Se perfila como la marca ideal para muchas personas debido a que ofrece asesoramiento profesional y personalizado para cubrir las necesidades que se presentan.

¿Por qué deberías comprar en Bricomart? Las personas prefieren comprar en Bricomart debido a los beneficios que ofrece como marca líder en el mercado. Lo cual incluye:

  • Precios de almacén que diariamente permiten a sus clientes llevarse a casa armarios a precios bajos.
  • Basto stock permanente para que ningún cliente se quede sin llevar lo que busca.

Rapidez, facilidad y comodidad durante todo el proceso de compra.