Saltar al contenido

Armario escobero blanco

¿Necesitas un espacio extra en casa para almacenar todo tipo de cosas? Entonces un armario escobero es lo que buscas. En el mercado hay un sinnúmero de modelos, tamaños y tipos de armarios escoberos. Pero todos ellos pueden tener algo en común: preferir el color blanco por sobre otros para dar una apariencia elegante.

Principales características

No exageramos cuando decimos que el blanco es el color predilecto de la mayoría de armarios escoberos. A excepción del armario de madera, cualquier otro tipo de armarios lucen una estética elevada con el blanco. Y es que se trata de un color que se adapta con facilidad a cualquier entorno del hogar o la oficina.

Ya sea si quieres colocarlo en el jardín, sala, terraza o baño, el blanco ira bien en todos estos ambientes. Y si no se gusta de la simpleza del blanco, nunca esta demás optar por otros colores claros como el beige.

Los armarios de resina pueden lucir a la perfección el color blanco y tener una estética elevada. En consonancia con el beige en el cuerpo y el blanco en puertas y paredes, denotan elegancia sobre lo demás. Algunos modelos de este tipo de armarios son diseñados con polipropileno inyectado. Asimismo, son muebles que no requieren de ninguna clase de mantenimiento, pues su resistencia y duración es superior.

Al ser un material de color versátil, la melamina es otro material que congenia con el blanco a la perfección. Generalmente consta de 2 puertas y entre 3 a 4 estantes.

Y, como si fuera poco, son extremadamente fáciles de limpiar (en gran parte debido al color). Los armarios escoberos blancos son fáciles de limpiar debido que su color detona más la suciedad. ¿Qué otros materiales de armarios escoberos combinan con el blanco? Además de la madera y la resina, los armarios de poliamida y galvanizado.